Bienvenidos a mi vida.

Tuesday, March 29, 2011

Mi Ruptura de Primavera

     Durante la Ruptura de Primavera, fui a Kaua'i, Hawai para un viaje de negocios. Soy un encargado auxiliar en KFC. El viaje tenía unas reuniones, pero la mayor parte de ello era el ocio para relajarse y divertirse. Mientras yo estaba allí vi a muchos delfines y ballenas cuando yo era en el océano en un barco.  Conseguí una quemadura de sol terrible de no llevar puesta la loción. Estuve por el fondo mucho, y me entrené en el gimnasio. Comí mucha piña porque crece en Hawai. Anduve en la playa y vi muchas  puestas del sol. 











     También durante la Ruptura de Primavera, fui a la Señora el concierto Chocho. ¡Era asombroso! Ella es muy talentosa. Ella se cambió de sus ropas para cada canción, y ella tenía a muchos bailarines. Su ropa era loca. Muchas personas debían ver allí su concierto.

2 comments:

  1. Danielle, ¡a mi me gusta Hawaii! Para invierno de 2010, fuí a Maui com mis padres. Se muy bonita. Fuimos a la playa y en un barco, tambien.

    ReplyDelete
  2. Hola Danielle,

    Yo deseo fui a Hawaii, porque Hawaii es muy bonita. Es increíble que viste mucho delfines y ballenas cuando eras en el océano en un barco.

    ReplyDelete