Bienvenidos a mi vida.

Tuesday, February 22, 2011

Entrada Tres- El aniversario de mis padres

Mis padres recientemente habia el aniversario de treinta años. Mis hermanos y yo coordinamos una reunión familiar para celebrar la ocasión.

Mi hermano a pagaba para que todos se han hecho fotos de la familia. Fuimos a un estudio y todos tuvimos que vestir de rojo, marrón y blanco. Era difícil conseguir una foto perfecta.

Después de las fotos, nos fuimos a cenar al restaurante de Ruby River. Hacíamos una reserva antes de llegar. Nos sentamos en una mesa larga y no había música tranquila.

Pedí un plato de pollo con patatas dulces y las verduras. Me ha decepcionado porque me no le gustaba ninguno de mi comida, y he tenido que pasar cuarenta y cinco dólares para mi novio y yo.  Fue muy caro en mi opinión, pero todo el mundo no gusté la comida.

La razón principal por la que se comió a cabo fue para celebrábamos mis padres, y lo hicimos, así que fue lo que más importaba. Yo todavía tenía divertido.

1 comment:

  1. your sentence "Me ha decepcionado porque me no le gustaba ninguno de mi comida" it shouldn't be no gustaba because that is 'didn't used to like' as apposed to 'no gusté' or I didn't like.

    ReplyDelete